Hola de nuevo.
Seguimos con más tareas para la restauración de Romero. Hoy toca costura otra vez. Hace algún tiempo ya conté cómo modifiqué el capó del coche con un soporte de rueda para llevar la rueda sobre el capó, puesto que queda muy chulo. Ahora coseremos la funda.
Será algo sencillo, un círculo de lona con la medida adecuada (75 cm de diámetro que tiene la rueda, más un centímetro más para coser) y una pieza rectangular para hacer el lateral (20 cm de anchura, más un centímetro para coser a la parte circular y otros 8 para hacerle un dobladillo donde se meterá una goma que ajustará la funda a la rueda). Aquí tenemos la lona, el metro y el lápiz para marcar.
Con un cordón dibujamos el círculo a recortar.
Ya tenemos las piezas listas para pasar a costura. Lamentablemente no tengo fotos del proceso, a ver si en próximos trabajos cuento algo más sobre costura (hay más cosas previstas).
Y este es el resultado, hasta el color le va muy bien. Por la parte delantera está casi terminado, falta alguna cosita, pero es momento de pasar a la parte trasera para terminar.
Nos vemos pronto.