Saludos a todos de nuevo.
Pues como tengo un ratillo libre sigo subiendo cosas, que aunque no vayan al día, son interesantes.
Una de las versiones más chulas de los Land Rover, son los llamados ahora pick-up, las camionetas, vamos. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, pero, o no encontraba nada, o lo que había era demasiado caro... Resultó un día que me encontré con una cabina de las que quería y no estaba mal de precio, así que decidí comprarla y darle otro toque al Landy. Las piezas estaban bastante mal en cuanto a pintura y chapa, pero tras varias horas de trabajo pudimos dejarlas bastante decentes.
El aspecto es impresionante, por original y por apariencia, igualmente el parabrisas se abate, le he puesto y quitado una lona en la zona de carga, en definitiva, es como un juguete de construcción, pero a lo grande.
La cabina ya estaba lista para montarse en el coche (aún le faltaba el cristal izquierdo), y el techo estaba siendo pintado. Originalmente se pensó en pintar ambas piezas en limestone, el color claro que llevan los laterales y el techo grande, pero tenía pintura azul de sobra, así que ese fue el color definitivo.
Lo que os comentaba del parabrisas bajado, realmente no es nada cómodo circular así aún no yendo a una velocidad excesiva, pero llama la atención y es un auténtico placer.
Con la cabina colocada, el coche tiene un aspecto estupendo, merece la pena el dinero que gasté y el tiempo que empleé en colocarlo. Además, lo volveré a quitar para cambiar de nuevo...
En septiembre tuve que llevar la Lambretta para hacer la carroza con la que participamos en la Feria de Albacete este año, y en lugar de llevarla rodando, se me ocurrió cargarla en el landy, aprovechando que tenía el elevador en la cochera de las motos...
Que puedo decir, si ya con la cabina el coche es un tuercecuellos, con la moto en la parte trasera ya es irresistible.
También tuve la ocasión de acompañar al club de automóviles clásicos Albacete en su 25 aniversario, y pudimos dar un par de vueltas en el circuito de Albacete, junto a otros muchos coches clásicos de casi todas las épocas (a partir de los años 50).
De momento os cuento esto, que bastante es, habida cuenta de la marcha que llevo con los blogs, casi totalmente parados, pero bueno, aquí quedará para la posteridad.
Hasta la próxima.



















