lunes, 25 de mayo de 2015

Empezamos.

Hola a todos.
Hace ya un tiempo que vengo pensando en adquirir un Land Rover clásico para restaurarlo, y aunque la empresa es bastante grande, ha llegado el momento. Ya no hay vuelta atrás. Como me comentaba un amigo, anunciar algo es comprometerse, así que como estaba comprometido, voy a cumplir.
El hecho de que empiece un blog continúa con lo que empecé unos años cuando restauré mi primera Vespa y decidí compartir toda mi experiencia por si alguien decidía acometer el mismo paso. Después llegaron otras dos, y ahora llega el turno al Land Rover.
El coche en cuestión es un Land Rover 109 serie II de tres puertas, matriculado en el año 1972. Tras ver un montón de landies por internet, me gustó ese modelo y en él me centré, buscando por aquí y por allá. Finalmente encontré este a un buen precio, aún a pesar del estado algo estropeado que presenta, el coche arranca y está al día de papeles, por lo que no será complicado hacer la transferencia y ponerlo a mi nombre. Otra cosa será después, cuando quiera arreglarlo, restaurarlo y dejarlo como quiero (que es como nuevo). El pasado sábado llegó el coche a casa y fue directamente al taller, para hacerle un puesta a punto general, esta mañana de lunes ya he podido oír cómo ruge el motor y cómo cabecea el coche cuando acelera...
Estoy ansioso por empezar. En cuanto pueda os mostraré las primeras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario