miércoles, 1 de agosto de 2018

Linea de combustible.

Saludos de nuevo.
Sigo con Romero, a ver, a ver si llego.
Aunque voy haciendo distintas cosas y salto de unas a otras, lo iré poniendo aquí lo más ordenado que pueda. Esta tarde le ha tocado a la línea de combustible. Venga.

Los filtros de gasoil, los puse hace unos días, pero los volví a quitar para facilitar el montaje de la instalación eléctrica en el mamparo. Todo listo para poner de nuevo, filtros, tornillos y placas.

Las cuatro tuercas embutidas en el mamparo donde se pondrán los filtros sobresalen de la chapa... 

...por eso es necesario poner las placas para que los filtros asienten bien.

Se presentan, y se atornillan cuidando de que las placas queden en su sitio.

Es hora de las conexiones, para lo que consultamos las notas tomadas en el desmontaje y las fotos de la entrada correspondiente. Aquí las conexiones de de los filtros con los componentes del lado del motor.

Y aquí las conexiones desde el motor hasta el depósito de gasoil.

Primera, del filtro a la línea de inyectores.



Segunda y tercera, del filtro a la bomba rotativa de inyección. La grapa que sujeta los tubos al mamparo queda muy coquetuela.

Cuarta, del otro filtro a la bomba de combustible.

Quedan dos conexiones, del línea de inyectores al depósito, por donde sale el combustible sobrante al depósito, y del depósito a la bomba de combustible para alimentar todo el circuito, pero antes repasaremos las grapas que sujetan los macarrones al chasis, aquí los tenemos limpios de grasa y tierra.

Ya limpios, con un espray quedan así de bien.

Una vez colocadas las grapas en el chasis, las tuberías quedan así de bien.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario