lunes, 5 de marzo de 2018

Cabina de pintura, cargada y lista

Ya estoy por aquí de nuevo.
Casi casi pintando... Antes de eso hay que preparar bien las piezas y cerrar bien la cabina de pintura que montaré en la cochera. Vamos.

Las aletas, a las que saqué los bullones hace ya muchos meses son enmasilladas para igualar completamente la superficie, tras secar lijamos con lija de grano 400 y 800 para dejar todo completamente liso y suave.

El capó enmascarado con cinta de carrocero las vigas ddrefuerzo se han pintado en negro para que contrasten con el color del coche.

Las piezas más grandes que irán en esta vez a pintura, la idea es pintar el mamparo del salpicadero para empezar a montar las partes desmontadas del motor y toda la circuitería, hidráulica, eléctrica, combustible, luego pintaré la calandra y ya después pintaré el resto de piezas preparadas.

Cuando pintaba vespas utilizaba un espacio más pequeño, pero ahora necesito mucho más sitio.

La calandra ya colgada para recibir su ficha de pintura.

El mamparo del salpicadero, bulkhead, aún le daré otra vuelta de Loja y seguramente masilla.

Las tres piezas grandes, no sé si en esta tanda pintaré las aletas o esperaré a más tarde.

Piezas pequeñas también preparadas.

Todo colgado y listo.

Los ejes de los limpiaparabrisas, el de la derecha muestra cómo estaban los dos, el eje agarrotado casi por completo, el de la izquierda, una vez limpio con estropajo de aluminio, hay que engrasarlo, pero ya gira perfectamente y sin ningún esfuerzo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario