lunes, 2 de julio de 2018

Mamparo fijado

Hey hola, sí hola.
Estoy otra vez por aquí, cada vez más contento, veo que todo está encarrilado y va por buen camino. Tengo casi todo, por no decir todo listo, y aunque quedan cosas por hacer ya cuento con ello (quiero decir que tengo controlado hasta dónde pueden surgir imprevistos). Vamos allá.

En primer lugar preparé todas las piezas que puedo montar sobre el motor, de esta manera liberaré un montón de espacio en el taller, puesto que tenía todo por ahí en cajas. Antes de empezar...

Fijaremos el mamparo primero. Sujetamos el mamparo con el primero de los pernos inferiores, no apretamos del todo por si necesitamos algo de juego para los demás tornillos.

Encaramos los tornillos del lado pasajero al soporte del chasis.

Y atornillamos las tuercas.

Una vez en su sitio apretamos los pernos del soporte al chasis para anular el juego.

A continuación el tensor, igual que antes, sujetamos.

Y lo mismo para las tuercas superiores.

Vamos con el perno del otro lado (bueno, en realidad se sujetó seguidamente del otro).

Y ponemos los tornillos del mamparo a la caja de la dirección.

También apretamos los dos tornillos a este lado de la caja, en el soporte al chasis...

...y otros dos en el lado que da al motor.

Este último par sujeta por dentro el soporte del eje del pedal del acelerador.

Una vez todos los tornillos están sujetos, comprobamos la posición del mamparo para ver qué no esté torcido o inclinado y apretamos todos los tornillos de manera gradual. Listo. Luego sigo, que será pronto.
Hay más cosas listas y preparadas, pero las dejo para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario