martes, 4 de septiembre de 2018

"Cocinando"

Hola de nuevo.
No, no se trata ahora de que haya cambiado a hacer recetas de cocina ni nada por el estilo, sigo pintando, pero cuando me he visto con esta pinta me he acordado de Heisenberg, el alter ego de Walter White en "Breaking Bad".
Pero bueno, tonterías aparte, esta tarde he pintado muchas piezas que aún quedaban, y he repasado alguna de las que ya había pintado y no habían quedado bien del todo.

Aquí las tenemos, los cercos de los faros se han repasado y la tapa de la guantera también. El resto han sido pintadas por primera vez, a saber: en esta foto vemos además las tapas de los cables de los pilotos y el tubo de llenado del depósito, los paneles bajo la caja trasera, y las piezas que sujetan las tapas del cajón de los asientos.

Aquí vemos la pieza frontal bajo la calandra, el suelo del copiloto, una tapa de un cajón de herramientas y al fondo el cajón de los asientos.

Las tapas de ventilación y las tapas del cajón de los asientos.

El suelo del conductor y los paneles bajo las puertas.

Las aletas, impresionante el aspecto a pesar de no estar todo lo bien que debieran en cuanto a arreglo de bullones, no están perfectas, y además ha faltado algo de pintura, por lo que las repasaré de nuevo, el resto creo que está bien.

Pues estoy muy contento, como podréis imaginar. Ya os contaré más
 Hasta pronto.


A partir de aquí es revisión de la publicación "cocinando", bueno, más bien ampliación. Y es que como comentaba ayer, las aletas había que repasarlas, y ya lo he hecho, aquí podéis el resultado. He corregido algunas faltas de pintura y un par de chorreo es que he tenido que lijar previamente.

Ahora sí se ven bien terminadas.

En general, me gustan las piezas hoy más que ayer cuando las terminé.

El resto de piezas quedaron bien a la primera.

Mañana las llevaré junto al coche y seguiremos montando.

Ahora sí, terminamos la "cocina", al menos de momento. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario