jueves, 25 de mayo de 2023

A NAVEGAR

Saludos de nuevo.
Con la baca nueva, puedo llevar casi cualquier cosa, es uno de los añadidos que más aspecto aventurero le dan a un coche todoterreno, puesto que siempre hemos asociado las expediciones y exploraciones a coches todoterreno cargados de un montón de cosas, latas de combustible, tiendas de campaña...


Me hice en este tiempo con un kayak, siempre me han llamado la atención, pero ver land rovers con kayaks o piraguas en la baca, volvieron a remover mi memoria, y cuando se me presentó uno, no pude evitar dejarlo pasar. El propio kayak merecería por sí solo una entrada, es de año 89, fabricado en la extinta RDA, basado en un diseño de los años 30 del siglo XX, desmontable construido en madera y lona, una belleza, vamos. 

El hecho de ser desmontable permite llevarlo en el maletero de un coche, pero con la baca, me ahorro los 20 minutos del montaje y los 20 del desmontaje, además queda espectacular.

Si llama la atención el coche solo, con el kayak encima atrae todas las miradas y provoca multitud de comentarios y caras de asombro y sorpresa.

Poder navegar después de conducir el Land Rover es muy relajante, mucho más silencioso y refrescante.

Otra forma de ver la naturaleza, más cercana y relajada.

En sintonía total con el entorno que lo rodea.

Como podéis imaginar, serán más las ocasiones en las que disfrute del kayak, pero mis andanzas con el Land Rover serán más numerosas, así que tendré material para ir subiendo por aquí.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario