lunes, 15 de mayo de 2023

Empezamos a disfrutar. Land Rover Santana 109 Cabrio.


Saludos a todos.
De nuevo me decido a publicar algo, y aunque hace ya tiempo de lo que voy a contar, quiero ir dejando todo por escrito, o, si no todo, algunas de las cosas más llamativas.
Cuando pude circular con el coche, no dudé en sacarlo, tras mucho tiempo desmontando, reparando o sustituyendo piezas para volver a montar, es lo más satisfactorio que uno puede hacer, a la vez que un motivo de orgullo, pensar que has podido terminar lo que una vez te propusiste y que funciona. El momento que estoy refiriendo ahora, aún era anterior a completar el coche, pero quizá fue uno de los más llamativos. Y es que poder circular con el coche sin capota, es un auténtico placer, siendo, todo hay que decirlo el centro de atención.

Con muy poco, este coche te da mucho, ahora que tanto se habla de minimalismo, se puede decir que se lleva al extremo en este caso, aunque cuando fue diseñado no era una cuestión de moda, sino de practicidad y economía.

La estampa del Land Rover abierto, sin el parabrisas, evoca aventura y libertad, se mire por donde se mire, es lo que les pasa a los vehículos como este, convertidos en iconos, cuya visión evoca una serie de sensaciones aparejadas tras haber sido protagonistas de películas, documentales y haber formado parte del paisaje de muchos pueblos durante tantos años.

Es, sencillamente, impresionante.

Cualquier tarde, salir a tomar el aire en mi Land Rover, era algo que me llenaba de placer, y aún lo sigue haciendo, como veréis en las entradas posteriores.
Hasta entonces.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario